Me mudé…

Luego de estar un mes peleando con Blogger decidí mudarme y darle una oportunidad a WordPress. Aunque se ve un poco complicado, hasta los momentos los he utilizado muy instintivamente y me ha ido de maravilla

Paulatinamente iré poniendo acá los post que tengo en mi otro blog (mariedugo.blogspot.com)

Ahora, ¿porqué Ideas Flotantes?

Fácil, ya mariedugo estaba tomado :yaoming: y que este es el título de apertura de varios post que estoy preparando y que se suponía publicaría en Blogger, pero como dije antes, me cansó tanto juego, tomo mi escritura y el feedback que puda obtener de la misma muy en serio. Este nuevo blog, no solo hablará de maquillaje en cualquiera de sus formas, sino también de mis ideas en torno a la estética, la sociedad y la mujer, además de ser ventana abierta a toda expresión artística que me llame la atención.

Con eso concluyo y me despido, ahora tengo que aprender como se come esto y digerirlo…además quiero agregar mi firma otra vez

♥♥♥ Marie DuGo

PD: Puntitos extras por el meme de yao ming….amo los memes 😛

Deja un comentario