Adiós Maracaibo. Hola Valera

Desde hace 3 semanas estoy tratando de escribir este post y no me salen otras cosas sino lágrimas…así que iré al grano…nada de flores y limones.

Me mudé, dejé atrás Maracaibo y acepté un trabajo que surgió en Valera, el cambio no ha sido fácil, pero de a poco voy logrando adaptarme (o eso creo).

El trabajo es genial, hay mucha responsabilidad sobre mis hombros, pero cada día me fascino más con mis 10 niños, 4 niñas y 2 adolescentes especiales, sus historias de vida me han vuelto más fuerte y decidida, los respeto y admiro, porque un adulto, capaz no resistiría lo que ellos y ellas han resistido.

Por los momentos estoy de huesped en casa de mi suegra, apenas me mude les mostraré el apartamento donde viviré y como iré decorando todo 😀 (wiiii)

Disculpen el abandono (de nuevo) y lo corto de la nota, es que hoy fue un buen día y no quiero llorar ❤

image
Una cayena! Llevaba años sin verles y donde trabajo hay dos matas XD

Ahh si esto sale raro, es el primer post que escribo y publico desde mi teléfono…no sabía que wordpress tiene una apk (aplicación para android) me lo imaginé pero jamás la había buscado LOL

2 comentarios en “Adiós Maracaibo. Hola Valera”

Deja un comentario